Bajar Counter Strike No Steam 1.5, 1.6 Descargar Counter Strike CS Source Zero Full CS:GO: Descargar Cheat Counter Strike 1.6 para Steam Wall Hack Aimbot No-Flash Bunny H. Cheto actualizado 02.02.13 Gratis

sábado, 2 de febrero de 2013

Descargar Cheat Counter Strike 1.6 para Steam Wall Hack Aimbot No-Flash Bunny H. Cheto actualizado 02.02.13 Gratis

Hola amigos de BajarCounter.Blogspot.com hace varios meses que no revisaba mi blog, Y por ser Mes de San Valentin, les daré gratis el cheat que uso, este cheto es in-detectable para Steam, tengo ya 3 años usándolo y no me han baneado la cuenta.

Siempre da miedo probar un cheat, y no es por el costo de la cuenta steam sino por el prestigio de jugador.

Este es el segundo cheat que he usado desde que juego Counter Strike 1.6 es muy bueno y por eso no lo he tenido que cambiar ni actualizar y el creador del cheat dice que Steam nunca lo detectara porque VAC ya no se actualiza para el CS 1.6, los de Valve dan prioridad al CSS y en estos momentos solo piensan en CS:GO.
Asi se ve el cheat para steam cs 1.6 se pueden ver a los enemigos desde que salen de la base, cuando te acostumbres a usarlo nadie notara que usas cheat. ya que no siempre matas de headshot. tiene buena varianza, y si dejas pegado el click para disparar no sigue al jugador para que los que te especatan no detecten ese error. Creeme que no hay mejor cheat que este, ya que un cheto que sea mejor te delatara en el acto:

Descargar Cheat para Counter Strike 1.6 Steam
La imagen anterior no es tomada por mi, pero asi se mira el cheat cuando lo activamos solo que los recuadros son mucho mas pequeños y se ve un punto verde en el cuello. los nombres si aparecen.
subi el cheto a mediafire porque es mas facil descargar cheat para Counter Strike 1.6.

Descargar Cheat para Counter Strike 1.6 Steam

Gracias por visitar mi blog, estaré buscando nuevas cosas para traerles como Cheat para Steam, Bajar Cheat  para CS 1.6, y seguir siendo tu blog de Counter Favorito, recuerden usar chetos solo contra chetos para jugar y divertirnos Gratis.

ESTE CHEAT YA NO FUNCIONA, VAC3 LO DESHABILITO, NO BANEA TU CUENTA NI NADA, SOLO DEJO DE FUNCIONAR.  PERO YA SUBI UNO NUEVO QUE ESTA 100% PROBADO SIN VIRUS NI NADA, FUNCIONA CON WINDOWS XP/ WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7, SOLO QUE NO TIENE AIMBOT SOLO WALL Y NO SMOKE Y NO FASH.

Hack o cheat para CS 1.6 Steam 2014 para VAC3 probado

60 comentarios:

  1. Podrias explicar un poco mejor como funciona? me gustaria cambiar la tecla del numpad 1 a otra.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, pues es secillo cuando descomprimas la carpeta de cheat, habra varios archivos, hay uno que se llama config pues es el archivo que controla las opciones del cheat. dale click derecho a ese archivo y luego en "Abrir con" y seleccionas el blog de notas, luego revisas su contenido y busca esto: panickey= num1 o algo parecido, solod ebes cambiar lo que esta despues del = y lo cambiaras por alguna letra, los numeros correspondientes a las letras estan en el documento, KEYS que esta ahi donde descomprimiste el cheat.

    Ojala me entiendas. mi explicacion es un poco mala pero si intentas verdas que es logico la edicion de ese archivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero una cosa a mi nose que me pasa que cuando pongo el cheat se sale y pone hemos detectado un problema half life launcher?? alguien me puede ayudar?? :S

      Eliminar
  3. hola kiero saber si sirve para cs steam y si es detectable?

    ResponderEliminar
  4. Solo me sale el ejecutable, una dll, el config y como usar.
    La carpeta de keys no me sale, podrias subir el archivo?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, por la carpeta de keys no te preocupes no se necesita, dejalo como esta, es mejor activar el cheat con el numero 1, porque algunos servers detectan cuando apretamos alguna tecla como f10 o Surp y Fin...

    El cheat nos es detectable por Steam, úsenlo sin miedo. lo he utilizado desde 2010 hasta la fecha y no es detectado y nunca lo detectara steam, porque valve ya no actualiza el VAC para el CS 1.6 porque ya no le interesa, ahora piensan en CSS y CS:GO.

    ResponderEliminar
  6. Pero mi pc no tiene num1 porque es portatil

    ResponderEliminar
  7. El truco no funciona, le das al ejecutable y al NUM1 y no hace nada.

    ResponderEliminar
  8. OLLE ME APARECE UN ERROR QUE AGO

    ResponderEliminar
  9. Dime que error te aparece?, es sencillo, solo tendrias que abrir el cs, luego ejecutar el cheat y una vez en el juego precionas num1(del teclado numerico) y listo.

    para lo del problema de la portatil, solo tienes que quitar el "num" y dejar el "1" para que utilizes el numero 1 que esta arriba del teclado alfanumerico.

    el cheat funciona bien y nunca me ha dado problemas, si no les llegara a funcionar es porque su tarjeta de video no tiene drivers o es una pc muy vieja, pero la verdad hasta en una pentium 3 lo he probado y corre perfecto(el cheat, porque el cs se corre a 25 fps).

    ResponderEliminar
  10. como lo modifico para que no sea tan notable? osea cuando disparas la mira sigue al otro jugador :S

    ResponderEliminar
  11. .....Si te sale un error deberias decirme que tipo de error, si te saca del cs, si se te apaga la pc, o si exploto tu casa, a mi nunca me ha dado un error, y no se que pueda ser, pero si me dices que te sale, talvez te ayude.


    .....Para que no se note, es solamente de costumbre, eso te pasa porque eres muy noob y dejas pegado el click, a mi nunca me lo notaban porque solo debes disparar 1 o 2 disparos, y tratar de apuntar. el aimbot mueve la mira al jugador enemigo mas cercano, osea que para que no se note tienes que jugar mas o menos bien, osea que no tienes que apuntar al cielo cuando das click porque entonces se notara el movimiento instantaneo hacia el cuello de tu enemigo, juega trankilo, cuando veas a mas de 1 enemigo trata de apuntar lo mas cerca que puedas y luego das 2 disparos y listo estará muerto y asi nadie te dira cheat.

    ResponderEliminar
  12. Si no tienes el steam funciona perfectamente igual? Yo apreto el num1 y no apsa nada

    ResponderEliminar
  13. Es decir, no me sale el wallhack, voy hacia un tío y no se me mueve la mira ni nada..

    ResponderEliminar
  14. deben apretar en numero 1 del teclado numerico. osea el numero uno que esta al lado de las flechas cursoras. Osea, primero abrien el cs, despues ejecutan el cheat, y se meten a un server y ahora apretan el numero 1, y listo.

    ResponderEliminar
  15. Lo quiero abrir al steam hack pero se cierra al toquee!

    ResponderEliminar
  16. amigos me podian decir si este cheat funciona tambien sin targeta de video o por fa ayudenme

    ResponderEliminar
  17. Para iniciar el cheat con el numero 1 tengo que cambiar el que dice NUMPAD 1 POR 1

    ResponderEliminar
  18. tengo una notebook y no tengo num 1 quiero cambiarlo pero caundo lo cambio le doy save o le doy a todos los archivos y no se me cambia, que hagoo?

    ResponderEliminar
  19. che ami no me aparece,

    ResponderEliminar
  20. agregame a msn y hablamos mejor ok

    santi199910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. weeeenisimo me funco del 1 ^^

    ResponderEliminar
  22. Hoy 12-06-12 el cheat sigue funcionaldo a la perfeccion, es y seguira siendo indetectable por Steam VAC, es facil de dicimular, y el wall es buenisimo te deja saber donde estan los contrarios desde la base y con el nombre. y no te confundes cuando estan detras de la pared, porque se ponen de color verde los nombres de los jugadores cuando estan a la vista y en rojo cuando estan detras de una pared. Ademas no tiene virus, puede tener encendido tu antivirus cuando uses y no hay problema, los cheats que piden que apagues tu antivirus, son virus y troyanos que arruinaran tu pc o de hackean tus cosas.

    ResponderEliminar
  23. Amigo podrias decirme si solo se puede activar el wallhack? ya sabes, solo para ver por las paredes, es todo lo que necesito

    ResponderEliminar
  24. Hoy dia sigue funcionando? Me da miedo a que me baneen es vac :(

    ResponderEliminar
  25. Hoy lo instale y me funciono muy bien! Lo probe hoy esperen una semana y les aviso como va todo:D

    ResponderEliminar
  26. hola amigos hoy Sabado 28 de Julio del 2012 sigue funcionando el cheat... usenlo sin miedo.... Este cheat nunca dejara de funcionar, porque VAC ya no actualiza para CS 1.6 solo para Source y GO. y si llegara a fallar yo les aviso, no se preocupen y sigan jodiendo a los que se tiran de pros... matenlos a todos jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funcionaa solo el wall?

      Eliminar
    2. ola keria saber porq me se me keda pichado cuando le doy a la tecla 1 y se me activa el hack pero se keda pichado y tengo q cerrar el cs con el administrador de tareas ctrl+alt+supr

      Eliminar
  27. El aimbot no me sirve de mucho lo quiero en la cabeza y en el config le pongo 1 y no hace nada.

    ResponderEliminar
  28. Tengo q apretar el "1" o poner un comando como: "NUMPAD1"
    en consola no entiendo :$

    ResponderEliminar
  29. ME SALE ERROR DEBUG ASSERTIOS FAILED Y EM APRECEN 3 OPCIONES REINTENTAR CANDELAR Y OMITIR

    ResponderEliminar
  30. todavia funciona eske entro en un serividor y al oprimir el 1 se me keda pegado el juego?

    ResponderEliminar
  31. oye amigo , es indetectable para el eac ?

    ResponderEliminar
  32. Necesito que me expliques mejor como instalarlo bien porque no entendí la explicación

    ResponderEliminar
  33. Al momento de activarlo el Cs se trava y me toca reiniciarlo. ¿Qué puede ser?

    ResponderEliminar
  34. SMJARS a mi no me funciona. Cuando abro el cs lo minimizo y abro el hack, se me cierra el cs y sale un error. Me puedes ayudar porfa?

    ResponderEliminar
  35. ola ermano mira una pregunta que me los baje le doy a configuracion despues aplicacion dejo el numero 1 pero no se me activa sirve para steam tbm

    ResponderEliminar
  36. oye amigo funciona a la perfeccion pero me funciona todo menos EL WALL EL AIM FUNCIONA EL WALL DIME COMO LO CONFIGURO O COMO LO ACTIVO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  37. se me queda pillado al cargar una partida, eso porque?

    ResponderEliminar
  38. Amigo Que ago para que me funcione bunny hop no me hace nada :S Ayudar plx!!!!

    ResponderEliminar
  39. amigo me podrias responder una pregunta la cosa viene asi si yo no quiero que el aimbot dispare autommaticamente osea solo el wall quiero como ago? me ayudas?

    ResponderEliminar
  40. hola sirve con sxe injected 13.0 fix 4?

    ResponderEliminar
  41. Este cheat, no funciona con sxe, ni con esea. solo para jugar con steam original aunque con uno hack tambien funciona... En respuesta a todos los demas, creo que les aparece el error porque tienen windows 7. yo lo uso en XP sin problema. Dentro de poco les dare otro Hack que si funciona para windows vista y windows 7, así que estén pendientes.

    ResponderEliminar
  42. ESTOI ESPERANDO EL CHEAT PARA WINDOWS 7 !! GRACIAS CAPO ! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pronto lo subire, pero recuerda que si quieres puedes usar este mismo, solo que antes de abrirlo tiene que dar click derecho sobre el y luego click en propiedades, luego en compatibilidad y luego en modo de compatibilidad, seleccionar el windows xp y listo te correra este cheat.... recuerda que hay que estar en la cuenda de administrador para hacerlo.....

      El cheat que pondre en estos dias es mejor estoy en proceso de prueba. cuando sea 100% seguro, lo pondre.

      Eliminar
  43. a me me saca del cs y me sale hal life dejo de funcionar pero antes yo lo usaba no se que pasa ahora alguin qeu me diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisa que tu cs este en OpenGL en propiedades de video del CS y que NO este a una super resolución.

      Eliminar
  44. mm ami m pasa lo mismo de pedro alvarez k puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  45. a mi me pasa lo mismo k pedro alvarez no me deja usarlo

    ResponderEliminar
  46. Funciana Hoy 5/02/13? Respondeme esto y dame tu id de steam para agregarte pape

    ResponderEliminar
  47. Bro el ack funciona hoy 6/02/2013

    ResponderEliminar
  48. amigooo esperando cheat para windows 7

    ResponderEliminar
  49. El cheat para windows 7, todavía no lo tengo, bueno si lo tengo pero no lo he terminado de probar y no quiero ponérselos aquí y que les baneen la cuenta steam. El cheat que publique en el post, todavía sigue funcionando hoy 28 de abril del 2013, ese cheat lo conseguí en 2009 y sigue funcionando yo lo uso de vez en cuando solo cuando se meten chistosos a usar chetos descaradamente, y lo he usado con mi misma cuenta steam y nunca he tenido problemas. lo que pasa es que este cheat es muy básico steam no lo detectara.

    ResponderEliminar
  50. como Activas el Aimbot ??? y funciona en resolución software???

    ResponderEliminar
  51. Amigos Este Cheat YA NO FUNCIONA MAS. Steam con el VAC3 lo inhabilito. o te banea la cuenta, solamente no funciona. Revicen este blog ya que agregue un nuevo cheat, pero solo es Wall no tiene Aimbot. Espero les sirva. PD: este nuevo cheat para CS 1.6 fue probado en XP/Vista/7 y funciona bien.

    ResponderEliminar