Bajar Counter Strike No Steam 1.5, 1.6 Descargar Counter Strike CS Source Zero Full CS:GO: Como olvidar jugar Counter Strike 1.6

sábado, 20 de abril de 2013

Como olvidar jugar Counter Strike 1.6

Recordemos los buenos tiempos, en los que counter strike era el centro del mundo, que en cada ciber café esta instalado este maravilloso juego, como olvidar los clanes que se formaron gracias a este juego.

Jamas olvidare las partidas online y los grandes pugs que jugaba por las noches, incluso en la madrugada, tengo 26 años pero extraño tanto jugarlo que me dan ganas de descargarme steam e instalar el counter strike 1.6 y volver a vivir el juego.

Como olvidar jugar Counter Strike 1.6

Jugar counter online es lo mio, aunque admito que jugar en Lan es lo mejor (Solo si la gente es buena). Aunque en Internet a veces aburría por los cheats, pero la verdad no hay ni un solo jugador de CS 1.6 que no haya probado algún cheat.

Ahora son pocos los que aun lo juegan, en verdad no son tan pocos, pero comparado con hace unos años la diferencia es abismal.

Counter Strike nunca nos abandonara  ya que para mi es el mejor juego de la historia, ahora lo han actualizado, con la versión source, y la GO.

Bueno, sin nada mas que decir, me despido, pero no se olviden de este maravilloso juego, si tienen la posibilidad de jugarlo háganlo para que nunca desaparezca y siempre hayan servers para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario