Bajar Counter Strike No Steam 1.5, 1.6 Descargar Counter Strike CS Source Zero Full CS:GO: Bajar Counter-Strike: Global Offensive Muy Pronto CS:GO en Steam

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bajar Counter-Strike: Global Offensive Muy Pronto CS:GO en Steam

El nuevo Counter-Strike: Global Offensive también conocido como CS:GO


Counter-Strike: Global Offensive CS:GO

Counter Strike. El mejor juego de primera persona de la historia (Por lo menos para mi y muchos millones de jugadores del mundo), lanzara una nueva versión de con más realismo y con nuevas armas, en el mundo de los jugadores de Counter Strike, existe la gran interrogante, ¿Será mejor que CS 1.6? o sera un CS:Source con mejoras. Pues en mi opinión y después de haber jugado la versión beta, lo encuentro muy bueno y con gran jugabilidad y nos da nuevas posibilidades y convertir la estrategia de juego en algo mas personal y la experiencia del realismo nos convierte en unos verdaderos soldados.


Counter-Strike: Global Offensive. Tiene a muchos a la espera de su lanzamiento oficial y pese al estar ofreciendo keys para probar la versión beta del juego, muchos se mueren por jugar la versión final. el juego esta disponible en la tienda Steam en www.steampowered.com la forma de compra que recomiendo por sus grandes ventajas y precios accesibles (No me pagan por la publicidad pero es la verdad, #1 sin duda alguna).

Recuerda visitar su página Counter-Striket.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario