Bajar Counter Strike No Steam 1.5, 1.6 Descargar Counter Strike CS Source Zero Full CS:GO: Baja el Badboy V5 para Steam Cs 1.6 MediaFire, Viendo por la web me encontre con esto.

martes, 29 de junio de 2010

Baja el Badboy V5 para Steam Cs 1.6 MediaFire, Viendo por la web me encontre con esto.

Pues este "cheat", que al parecer es nuevo, lo encontré buscado cosas nuevas por Internet, es un badboy, que segundo donde lo encontré, no es detectable con steam, la verdad según la imagen es muy similar al badboy v5, solo que se le mejoraron algunos aspectos, esta es una de las camputas de pantalla que encontre en el sitio que publica este badboy para steam:



Pues realmente este no lo he probado, ya que si compre steam es porque me canse que me dijeran cheat y no me gusta, les recomiendo jugar legal, sin cheats, ni trucos, pero para gustos existen los colores.

Descarga el Badboy para Cs 1.6 Steam desde MediaFire:

1 comentario: