Bajar Counter Strike No Steam 1.5, 1.6 Descargar Counter Strike CS Source Zero Full CS:GO: Baja MasterServers.vdf consigue miles de servers para Cs 1.6, Source, CZero, Halft-life No-Steam

lunes, 15 de febrero de 2010

Baja MasterServers.vdf consigue miles de servers para Cs 1.6, Source, CZero, Halft-life No-Steam

Este pequeñisimo archivito es la diferencia entre tener 10 servers en tu Cs 1.6 y pasar a tener mas de 15,000 (a mi me salen 17,000 y algo) este mismo masterservers sirve para los demas juegos, con la diferencia de que no trae tantos servers y te voy a mensionar los que recuerdo: Cs 1.6= 17,000 y algo de servers, Cs Czero= 500 y algo, Half-life=250 segun recuerdo, y del Source= realmente no recuerdo pero trae bastantes para escojer.



Descargar MasterServers.Vdf Con miles de Servers de MegaUpload:
Pronto volvere a poner el enlaces porque desaparecio mega.

Como Instalar MasterServers.vdf?
Primero lo descomprimen en la carpeta de counter C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\platform\config les va a salir un mensaje diciendo si desean sobre escribir y le dan si y ya. asi de facil, despues solo se meten al counter y esperan a que les carguen los miles de servers, les recomiendo esperar a que carguen todos y despues agregar los que mas les gusten o los que menos lag tengan, porque es feo esperar a que carguen todos cada vez que queramos jugar.

6 comentarios:

  1. hola solo queria descargar el counter sin virus ni complicaciones gracias

    ResponderEliminar
  2. Men muchas gracias ... andaba buskando esto sabia como hacerlo y que archivo solo que no lo encontraba
    muxax graxiax

    ResponderEliminar
  3. Donde pones para DESCARGAR ???

    ResponderEliminar
  4. No vez el gran link que dice Descargar MasterServers.Vdf????? ya lo descargue, gracias por subir esto y tener miles de servers para cs 1.6, y algunos para Cs CZ.

    ResponderEliminar
  5. como ago para descargar masterservers

    ResponderEliminar